0

    Manchester United estableció precio de Paul Pogba ante interés del Real Madrid

    Según la prensa inglesa, Manchester United definió la ficha de salida de Paul Pogba, quien no solo interesa a Real Madrid sino también a PSG.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En estos primeros días de enero, los principales clubes de Europa comienzan con la danza de nombre debido a que arranca el mercado de pases invernal. Equipos como Real Madrid, PSG, Barcelona, entre otros, buscan incorporar a los mejores cracks con la finalidad de reforzar sus plantillas hasta el final de temporada.

    Y para nadie es un secreto que el Madrid de Zinedine Zidane viene tras los pasos, desde hace algunas temporadas atrás, de Paul Pogba. El volante campeón del mundo con su país es del total agrado del entrenador francés que estaría muy interesado en contar con sus servicios a pesar de negarlo en todas las formas.

    Por ello, Manchester United no se queda dormido en sus laureles y ahora, según informa Daily Express, estableció el precio que cualquier club tenga que pagar para fichar a su jugador. En total, el cuadro inglés pedirá no menos de 75 millones de euros para dejar ir al volante que mantiene contrato con el club hasta mediados del 2022.

    Y es que el equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer busca recuperar parte de los 105 millones que pagó por el mediocampista francés en el 2016. No obstante, esta cifra sería muy difícil de pagar para cualquier club debido al golpe económico que significó la pandemia del coronavirus a todos los equipos.

    Pero Real Madrid no es el único equipo que aparece en el radar tras los pasos de Paul Pogba. Y es que distintos medios de Inglaterra apuntan que PSG de Mauricio Pochettino es otro de los clubes que pugna por el internacional francés. Y es que el club parisino dejará ir a seis jugadores de su plantel para tener un respiro económico, además que el técnico argentino gusta mucho del volante de 27 años.

    Sergio Ramos sigue sin renovar

    Mientras Real Madrid ve con buenos ojos la llegada de Paul Pogba, Sergio Ramos, su capitán y principal referente, sigue sin renovar su contrato el cual vence en junio de este año. Según los medios españoles, el experimentado defensor pide una renovación de más temporadas, mientras el club merengue buscar extender el vínculo solo por un año más debido a su edad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY