0

    Un día como hoy Diego Maradona debutó como técnico de Racing Club

    Un 14 de enero, Diego Armando Maradona se estrenaba como técnico de Racing Club en un partido amistoso contra su eterno rival, Independiente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER:Santos, finalista de Copa Libertadores tras golear 3-0 a Boca Juniors

    A pesar de ser un encuentro amistoso, ambas escuadras se esforzaron para que no pareciera así, tanto jugadores como hinchas. Mientras la fanaticada de Racing aclamaba a Diego, la barra rival cantaba: “De la mano de El Diego se van a la B…”.

    Si bien el partido fue intenso y tuvo su cuota de fricción, muestras de ella fueron las expulsiones de Vallejos, Quiroz y Raúl Cascini, los asistentes tuvieron que conformarse con un amargo 0-0 que vaticinaría el futuro de Maradona en la “Academia”.

    PUEDES VER:Alejandro Duarte fue oficializado en Cristal

    “Al hincha de Racing no hay que venderle nada, hay que jugar, hay que correr, hay que trabajar”, declaró el astro argentino tras perder por la mínima diferencia ante Ferro en su primer partido oficial como estratega de Racing Club.

    El paso de Diego Armando Maradona por el banquillo del conjunto de Avellaneda tuvo una duración de cuatro meses, tiempo en el que dirigió once encuentros, de los cuales consiguió dos victorias, seis empates y tres derrotas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY