0

    Rhyner y La Torre, a un paso de ser nuevos jugadores del Emmen

    Jean Pierre Rhyner y Didier La Torre serían oficializados como nuevos refuerzos del Emmen en las próximas horas. Ambos se convertirían en compañeros de sus compatriotas Peña y Araujo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Para nadie es un secreto que Sergio Peña y Miguel Araujo han evolucionado muchísimo en su juego desde que llegaron al Emmen. Los dos jugadores nacionales han tenido destacas actuaciones lo que ha generado que su club se fije más en jugadores nacionales.

    Es por ello que desde Holanda llegó la información de que el Emmen le puso la mira a Jean Pierre Rhyner y Didier La Torre, quienes estarían a un paso de ser nuevas incorporaciones del equipo de Peña y Araujo.

    En el caso del defensor, Rhyner pertenece al Cádiz de la Primera División de España, pero fue prestado al Cartagena de la Segunda para que vuelva a encontrar su mejor fútbol. Sin embargo, el futbolista no es muy tenido en cuenta por su DT.

    Ante tal panorama, Jean Pierre Rhyner no ve con malos ojos marcharse de España para arribar a Holanda y ayudar al Emmen a salir de la difícil situación en la que se encuentra en la Eredivisie (no se descarta comprar su pase). Por su parte, Didier La Torre es un joven jugador que el año pasado debutó en Primera con Alianza Lima.

    Más allá del descenso del elenco victoriano, a más de uno le sorprendió que Didier La Torre no siga en Alianza Lima debido a que condiciones y talento tiene de sobra. Emmen lo ve como una apuesta a futuro (tiene 18 años).

    Cabe mencionar que el medio ‘RTV Drenthe’ aseguró que en las próximas horas o días el Emmen podría hacer oficial los fichajes de ambos jugadores nacionales por lo que serían cuatro los peruanos que estén en el club que luce los colores blanco y rojo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY