0

    Jean Pierre Rhyner tuvo su primer entrenamiento con el FC Emmen - VIDEO

    Jean Pierre Rhyner realizó trabajos físicos y defensivos en su primera práctica con el FC Emmen, club donde también militan los peruanos Miguel Araujo y Sergio Peña.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jean Pierre Rhyner en FC Emmen. Tocando en primera, mostrándose, realizando movimientos tácticos y, principalmente, con una sonrisa de oreja a oreja. Así se le vio al defensor de la Selección Peruana en su primera práctica con el FC Emmen.

    El zaguero, quien llega cedido del Cádiz FC, tuvo este lunes 18 de enero su primer entrenamiento con el cuadro que actualmente milita en la Eredivisie, donde también juegan los peruanos Miguel Araujo y Sergio Peña.

    ¡A toda máquina! Jean Pierre Rhyner sabe que para ganarse un lugar en el FC Emmen y 'llenarle' los ojos al DT Dick Lukkien debe hacerse notar desde el primer entrenamiento. Y eso es lo que ha hecho este lunes.

    En las imágenes difundidas por el FC Emmen en sus redes sociales, se observa al defensor llegando a la par de sus nuevos compañeros y realizando trabajos físicos y defensivos.

    Cabe mencionar que el Cádiz FC es el dueño del pase de Rhyner quien viene de jugar del Real Cartagena de la Segunda División de España. Con la intención de mostrarse en una liga más competitiva, el central fue cedido al FC Emmen.

    Actualmente el FC Emmen marcha en la última casilla de la Eredivisie y está obligado a ganar en sus próximos compromisos para salir del fondo de la tabla. Ricardo Gareca estará atento a las actuaciones del zaguero peruano en su nuevo club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY