0

    Porto: el lateral Nanu recibió terrible golpe y tuvo que abandonar el campo en ambulancia - VIDEO

    Porto se llevó un terrible susto de la visita al Beleneses en la fecha 17 de la Primeira Liga: Nanu fue golpeado en el rostro y tuvo que salir en ambulancia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las lesiones en el fútbol son recurrentes y esta vez el Porto pasó por un gran pesar durante el partido con Beleneses. En la jornada 17 de la Primeira Liga, los ‘Dragones Azules’ estaban obligados a ganar para no alejarse de la punta y en busca del triunfo el lateral derecho Nanu se fue con iba al ataque en los minutos finales.

    Nadie hubiera imaginado que producto de esa pericia por llegar al gol iba a recibir un terrible impacto que generó la preocupación total entre sus compañeros y rivales de turno. Sobre los 86 minutos de juego, Nanu fue en busca de un largo envío al área, rompiendo bien con la trampa del offside de Beleneses.

    El balón aéreo obligó a que fuera con la intención de cabecear, mientras que en el mismo instante el portero ruso Stanislav Kritsyuk salió con todo para despejar con los puños. Bruno Edgar, defensa de Beleneses, también participó de la acción, aunque de forma mucho más peligrosa: fue con la pierna muy elevada.

    Si bien este último no tuvo mucho que ver en el desenlace de la acción, su participación hizo que la escena sea mucho más impactante. De manera inevitable, Stanislav Kritsyuk terminó llevándose de encuentro a Nanu, a quien impactó con los puños en el rostro y lo dejó tendido en el césped. Las alarmas se encendieron.

    Nanu no se movió mucho y su compañero Moussa Marega se percató que algo no andaba bien, por lo que pidió rápida asistencia. De inmediato todos en el campo levantaron los brazos para que los médicos puedan asistir al lateral derecho infraccionado. La reanimación fue efectiva, pero tuvieron que sacarlo del campo en ambulancia.

    Tras el final del partido se conoció que Nanu dejó el campo consciente, pero todavía estaban en alerta por el diagnóstico médico. Finalmente, desde Porto informaron que sufrió de una conmoción cerebral y un traumatismo vértebro-medular con pérdida de conocimiento. Si bien está estable, tendrá que seguir en observación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY