0

    Real Madrid vendería a Luka Jovic al Eintracht Frankfurt gracias al Atlético Madrid

    Eintracht Frankfurt está cerca de vender a André Silva al Atlético Madrid por lo que medita la compra definitiva de Luka Jovic actualmente cedido por el Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En épocas de escases económica en los grandes de Europa debido a la pandemia, la compra y venta de jugadores con el mismo precio, en el propósito de abaratar costos, son una constante en la ventana de traspasos. Una ventaja que desean aprovechar Atlético Madrid, Eintracht Frankfurt y el propio Real Madrid teniendo como protagonista al delantero serbio Luka Jovic.

    De acuerdo al diario Republik, Atlético Madrid irá a la carga por André Silva de excelente temporada en el Frankfurt con con 17 goles en 19 partidos de la Bundesliga y por el que desembolsaría no menos de 37 millones de euros. Con dicho dinero el cuadro de las 'aguilas' piensan en asegurar la compra definitiva de Jovic cedido actualmente por Real. 

    Todo dependerá de que Atlético apriete el acelerador por Silva en los próximos días. Si bien llegó Moussa Dembelé para suplir la salida de Diego Costa, quieren todavía un delantero más para potenciar el gol en el equipo donde Luis Suárez se ha convertido en el 'Killer'.

    Si todo llega a buen puerto, Jovic (23 años) pegaría la vuelta definitivamente al club que ha visto su mejor versión: en la temporada 2018-2019 cuando anotó 27 goles y tuvo rendido a sus pies a los más poderosos del 'viejo continente'.

    Lamentablemente para los intereses del serbio en el Real vio su nivel venido a menos. En su primera campaña anotó apenas dos goles y en este curso se fue cedido al no tener espacio en el equipo de Zidane.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY