0

    Real Madrid: Casemiro hizo olvidar a Karim Benzema frente a Valladolid - VIDEO

    Con gol Casemiro, Real Madrid venció con lo justo al Real Valladolid y se puso a un triunfo del Atlético Madrid y con un partido menos. Volante brasileño suma más goles de cabeza que por el ras.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sin ser el arrollador equipo de otras jornadas, Real Madrid hizo lo justo y necesario para derrotar por la mínima diferencia al Real Valladolid en el marco de la fecha 24 de La Liga.

    La “Casa Blanca” extrañó a su goleador Karim Benzema. Mariano y Marco Asensio no trascendieron arriba por lo que, después de algunos sustos en el arco de Thibaut Courtois, tuvo que aparecer Casemiro como centrodelantero para conectar de cabeza el primero y único a los 65’.

    El volante brasileño llegó a los 5 tantos en La Liga, 4 de ellos de cabeza igualando así al marroquí Youssef En-Nesyri del Sevilla y curiosamente a todo el plantel del Barcelona por esta misma vía.

    De esta manera Real Madrid se puso a solo tres del líder Atlético Madrid con la gran ventaja de tener todavía un duelo pendiente.

    Precisamente el cuadro “colchonero” más temprano fue sorprendido nuevamente por el Levante y cayó 2-0 en el Wanda Metropolitano. Los goles de la visita fueron de Mario Hermoso, en contra (30’) y Jorge de Frutos (95’).

    El duelo que debía ser la revancha tras el 1-1 a mitad de semana en el duelo pendiente, fue otra piedra en el zapato para el equipo de Diego Simeone y permitió que su clásico rival de la ciudad recorte distancias.

    Mientras tanto Luis Suárez nuevamente se quedó en blanco. El ‘Pistolero’ lleva sin marcar tres partidos y buscará la revancha la próxima fecha ante Villarreal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY