- Hoy:
- Partidos de hoy
- Barcelona vs Atlético Madrid
- Cristal vs Cerro Porteño
- Universitario vs San Martín
- Cusco FC vs Flamengo
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
PSG: jugador abandona las prácticas porque Pochettino no lo hizo jugar
Mauricio Pochettino afrontó un inconveniente en los entrenamientos del PSG tras el partido anteDijon por la Ligue One.

PSG pelea por llegar a la cima de la Ligue One donde se ubica en el segundo lugar. A la par, mostró un gran juega ante Barcelona por los octavos de final de la Champions League. Sin embargo, presenta un pequeño problema en la interna.
Se trata del holandés Mitchel Bakker quien gozaba de confianza por el anterior entrenador, Thomas Tuchel, pero, tras las llegada de Mauricio Pochettino, prefirió por los servicios de Layvin Kurzawa por la banda izquierda.
Mitchel Bakker tiene jugados tres partidos en la era Pochettino. El holandés esperaba jugar ante Dijon debido a la rotación que hace el entrenador, situación que no sucedió eligiendo el DT a Abdou Diallo, dando descanso a Kurzawa.

PSG
L'Equipe, apunta que Mitchel Bakker decidió no hacer caso las indicaciones de los preparadores físicos y se retiró de los entrenamientos físicos tras el partido ante Dijon.
Incluso, Bakker se retiró pateando una banda publicitaria que estaba en el campo. A los pocos minutos, pidió disculpas al comando técnico y se integró a los trabajos.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90









