0

    César Vallejo eliminado: Celis aprovechó error en salida para el 2-0 de Caracas en la Libertadores - VIDEO

    César Vallejo cometió un terrible error en salida en el último minuto y Richard Celis aprovechó para anotar el 2-0 de Caracas en la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La participación de César Vallejo en la Copa Libertadores llega a su final de manera prematura, con una decepcionante actuación ante Caracas de Venezuela. En el partido de vuelta, de visita, el equipo peruano tuvo muchos errores y precisamente un fallo en salida provocó el 2-0 parcial que anotó Richard Celis.

    A pesar de tener la necesidad de llegar al, gol, el cuadro poeta no mostró muchas ideas para generar peligro y eso generó nerviosismo con el paso de los minutos. Caracas permanecía en su campo, cerrando espacios y sacó ventaja de que su rival falló en el juego corto en una salida que no parecía tener apuros.

    Por la banda derecha se encontraba Jorge Ríos, que no tuvo precisión en un primer pase corto y en el segundo lo dejó sin dirección, aunque pudo controlarlo. Sin embargo, se fue pegando a la línea lateral e intentó hacer un taco para limpiar la salida, pero terminó dejando el balón libre para los rivales.

    Samson Akinyoola controló entrando al área, pero no se animó la individual, sino que abrió el juego por la otra banda, por donde llegaba Richard Celis. El atacante encontró espacios, que se generaron tras la expulsión de Jersson Vásquez, y su control orientado lo dejó entrando al área, con poca marca.

    Y al no tener compañía, decidió sacar un remate potente al arco, que terminó venciendo al portero Máximo Rabines. De esta forma, Caracas sella su clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores 2021, donde enfrentará a Junior de Barranquilla. César Vallejo se despide con una mala imagen.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY