0

    La respuesta de Lewandowski a Haaland: doblete para el 2-2 en el Bayern vs Dortmund - VIDEO

    Robert Lewandowski reaccionó al doblete de Erling Haaland con otro doblete para lograr el empate del Bayern frente al Dortmund antes del descanso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Bayern Munich cree en la remontada. El equipo de Hansi Flick volvió al partido ante el Borussia Dortmund gracias al desequilibrio individual de sus extremos y la voracidad goleadora de Robert Lewandowski.

    Luego de sufrir dos goles de Haaland antes de los 10 minutos, Leroy Sané se encargó de devolver la ilusión al Bayern Munich a los 25'. 

    El extremo alemán encaró a Nico Schulz, lo enganchó y sacó un centro rasante al otro palo para que Lewandowski, al que ningún rival siguió, solo deba empujar el balón debajo del arco.

    A poco del final de la primera parte, otro extremo como Kingsley Coman encaró a Dan-Axel Zagadou, su rival lo detuvo con falta y la intervención del VAR hizo justicia en el partido.

    Robert Lewandowski pidió el balón, engañó a Marwin Hitz y definió colocado al palo derecho para establecer el empate y dejar todo igual en el clásico antes del descanso.

    Bayern Munich precisa ganar al Borussia Dortmund para mantener su distancia de dos puntos con el Leipzig. La visita, por su parte, urge del triunfo para no alejarse del cuarto Eintrach Frankfurt (que ya le sacó 4 puntos de distancia).

    Cabe destacar que Robert Lewandowski llegó a los 30 goles en la Bundesliga mientras Erling Haaland alcanzó las 19 conquistas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY