0

    Bayern vs. Dortmund EN VIVO: Erling Haaland marca un doblete en menos de 10 minutos - VIDEOS

    Ver Bayern vs. Dortmund EN VIVO, ONLINE y EN DIRECTO Erling Haaland le viene dando la victoria momentánea a las 'Abejas' por la fecha 24 de la Bundesliga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ver Bayern vs. Dortmund EN VIVO, ONLINE y EN DIRECTO Si había algún jugador que podía romper el cerrojo, ese era Erling Haaland. El atacante noruego anotó a los 2' y 9' de iniciado el juego, dándole así la victoria momentánea a las 'Abejas'.

    A los 2' de iniciado el juego, Erling Haaland madrugó al Bayern con un potente zurdazo. El atacante noruego recibió pase en corto de Thomas Delaney y sin pensarla dos veces se animó con un disparo. El tiro fue rasante y pegado al travesaño, imposible para Neuer.

    Antes de los 10' de la primera mitad, el popular 'Golden Boy' se volvió a hacer presente en el marcador. Thorgan Hazard se infiltró en área rival y mandó un centro envenenado con dirección a Haaland, quien había picado al espacio.

    El noruego solo tuvo que empujarla para decretar el 2-0 momentáneo. Cabe mencionar que la estrella de las 'Abejas' atraviesa un momento de ensueño y suma más goles que partidos en la presente temporada.

    ¡Actualización! El Bayern Múnich ha descontado por medio de Robert Lewandowski. El Dortmund se viene quedando con la victoria en la fecha 24 de la Bundesliga. Todavía falta el segundo tiempo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY