0

    Emanuel Herrera falló increíble mano a mano ante River Plate y lo criticaron por lento - VIDEO

    Emanuel Herrera tuvo una inmejorable ocasión de gol para estrenarse con Argentinos Juniors, pero falló de manera increíble y lo criticaron por lento.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El goleador Emanuel Herrera volvió a su país para ponerse la camiseta de Argentinos Juniors tras su brillante paso por Sporting Cristal. Si bien todavía no ha podido afianzarse como titular, gana minutos con su equipo y contó con una gran ocasión de gol para estrenarse con las redes, pero no pudo anotar.

    A los 78 minutos de juego, en la visita a River Plate, el experimentado futbolista recibió un pase entre líneas a la altura de la mitad del campo, mientras la defensa oponente se encontraba totalmente abierta y adelantada. Emanuel Herrera controló el balón y se dispuso a encarar rumbo a la portería de Franco Armani.

    Enzo Pérez era el último hombre que siguió al goleador a lo largo de su recorrido de casi toda la mitad del campo, con notoria mayor velocidad. Franco Armani también se adelantó al borde del área chica para provocar una definición apurada, lo que terminó logrando y así evitaron que Emanuel Herrera pueda convertir.

    Entre la barrida del volante de River Plate y la posición de Armani le negaron el gol al atacante y la acción desató críticas del narrador Sebastián 'Pollo' Vignolo. El reconocido periodista acusó a Emanuel Herrera de ser un jugador lento cuando tenía gran panorama y campo para anotar su primer gol en la Copa de la Liga Profesional.

    No obstante, el comentarista Diego Latorre intentó defender a Emanuel Herrera, afirmando que tal vez la velocidad y la posición en la que recibió no son las que mejor le favorecen en su tarea de marcar goles. Al final, el futbolista solo se lamentó un poco por lo sucedido, puesto que Argentinos Juniors logró la victoria en el final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY