¡Para no creerlo! Halimi anotó para Kosovo desde la mitad de la cancha - VIDEO

Unai Simon, portero de España, se equivocó en la salida, Besar Halimi aprovechó el error y anotó un golazo para el descuento de la Selección de Kosovo.

Halimi anotó un golazo para el descuento de Kosovo
Halimi anotó un golazo para el descuento de Kosovo

Redacción :

Libero

31 Mar 2021 | 16:13 h

Una locura. Unai Simon se equivocó en la salida. Besar Halimi aprovechó el error del portero de la Selección Española y desde larga distancia anotó el descuento para la Selección de Kosovo.

La 'Roja' ganaba 2-0 y era el dominador del partido. A los 69 minutos, Unai Simon intentó salir jugando, pero el balón le quedó. Halimi aprovechó y definió en primera.

Como se recuerda, en la previa del encuentro, Luis Enrique mostró su preocupación por el nivel de su equipo. El estratega señaló que la Selección de Kosovo es un rival complicado.

A pesar de los problemas, el DT de la 'Roja' explicó que su equipo estará en el próximo mundial de Qatar. España quiere sumar su segunda victoria en las Eliminatorias para la Copa del Mundo 2022.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar

RESULTADOS