- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs. Argentina
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Tabla Clausura
- Tabla Acumulada
- Christian Cueva
- ONP
Tigres venció 1-0 a Querétaro por la fecha 13 por la Liga MX
Tigres sobre la hora pudo superar a Querétaro gracias a un solitario gol de Diego Reyes por el Torneo Guardianes 2021.

Tigres sigue trepando en la tabla del Torneo Guardianes 2021. Esta vez superó a Querétaro en condición de visita con un gol de Diego Reyes que apareció atento en el área rival.
Tigres fue quien siempre propuso frente al Querétaro. Gignac y Quiñónes tuvieron las mejores ocasiones del primer tiempo.
Mientras que Silveira y Ramírez intentaron vencer el arco de Guzmán desde fuera del área. Quien no estuvo muy conectado al juego fue Jonathan Dos Santos que fue cambiado sobre los 65' del complemento.
Para los 89', Tigres gritó gol. Centro al área y un cabezazo de Gignac fue contenido por Alcalá. Empero, el rebote le quedó a Diego Reyes que remató con clase.
Tigres ahora tiene 15 puntos y se ubica noveno en la tabla de la Liga MX. Mientras que Querétaro, se quedó con 14 y está en el décimo segundo puesto.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90