0

    Problemas en Boca Juniors: Consejo de fútbol exigió a Russo hacer cambios por últimos resultados negativos

    Carlos Zambranointegra lista de los jugadores de Boca Juniorsque no han venido rindiendo en las últimas semanas. ElConsejo de Fútbol del clubquiere cambios.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hay problemas en Boca Juniors. Luego de la sorpresiva derrota ante Unión de Santa Fe (1-0) en el marco de la jornada 9 de la Copa de la Liga Profesional 2021, las alarmas se encendieron y podrían venir decisiones drásticas en el equipo de Carlos Zambrano y compañía.

    Según el programa Fútbol 12 de ESPN, el Consejo de Fútbol de Boca Juniors, liderado por Juan Román Riquelme, solicitó una reunión con el técnico Miguel Ángel Russo para advertirle que de aquí en adelante puede evaluar hacer cambios en su plantel.

    Esto debido a que, según el periodista argentino que dio la información, hay futbolistas que no están competiendo para ser titulares y lo son, es el caso de Carlos Tevez, Izquierdoz, Capaldo, Obando, hasta el propio Carlos Zambrano.

    "Hay chicos que están para ser titulares pero Russo prefiere poner a los grandes. Se viene la Copa Libertadores y el Consejo de Fútbol de Boca Juniors está muy preocupado por el rendimiento del equipo en las últimas semanas", señaló una parte del comentario del periodista de ESPN.

    ¿Qué pasará después? Por lo visto el DT Russo tomará algunas decisiones en las próximas conformaciones del plantel. ¿Sacará a Carlos Zambrano? Aún no se sabe, lo cierto es que el zaguero peruano ha sido criticado duramente a lo largo de las últimas semanas.

    Actualidad de Boca Juniors

    Boca Juniors descendió un puesto: ahora se ubica cuarto con 13 unidades. Fue desplazado justamente por Unión quien acumuló 14 unidades. Los 'Xeneizes' no tienen margen de error puesto que su diferencia sobre Independiente y Talleres de Córdoba es por goles

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY