0

    Lionel Messi podría jugar su última final con el Barcelona

    Lionel Messi enfrentará hoy al Athletic de Bilbao por el título de la Copa del Rey en lo que podría ser su última final como jugador del Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER:¡Olfato intacto! Ruidíaz anotó doblete con Seattle en su debut en MLS 2021

    Ahora, fuera de carrera en la Champions League y con chances de llevarse también la máxima división del fútbol español, el Barcelona irá en busca de su estrella número 31 en el certamen más antiguo del país “ibérico” para consolidarse aún más como el máximo campeón en dicho torneo.

    Este choque entre “culés” y vascos tendrá un valor especial, ya que podría ser la última final que Lionel Messi dispute con la camiseta azulgrana. La “pulga”, cuyo contrato termina en junio, no ha renovado con el club y podría tener sus días contados como jugador del cuadro catalán.

    PUEDES VER:Con tripletes: las Eliminatorias regresan en junio

    “Lio” vivirá su final número 34 con el Barcelona, de los cuales ganó 24, perdió 9 y anotó en 29 ocasiones. Así mismo, el astro argentino sumará su décima final en la Copa del Rey. En las 9 instancias decisivas que participó, Messi marcó 7 tantos y dio 6 asistencias, habiendo anotado en las 3 pasadas.

    Lionel Messi ganó su primera final de la Copa del Rey en la edición 2008-2008 frente al Athletic de Bilbao. En aquel encuentro, que se jugó en el Estadio de Mestalla, los azulgranas se impusieron 4-1 sobre los vascos con un gol y una asistencia de la estrella ‘gaucha’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY