0

    Messi se asoció con Griezmann y por poco la ‘Pulga’ anota el 1-0 – VIDEO

    A los 10 minutos, Barcelona llegó otra vez con mucho peligro al arco del Athletic Club. Messi se juntó con Griezmann y el argentino estuvo cerca de abrir el marcador para el Barcelona en la final de la Copa del Rey.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona y Athletic Club vienen disputando una intensa final por la Copa del Rey. Ambos equipos salieron con todo, pero es el cuadro ‘azulgrana’ el que está cerca de abrir el marcador a su favor. Esta vez lo tuvo a través de Messi.

    Si ya De Jong había avisado en los primeros minutos, ahora fue Lionel Messi. El argentino inició un ataque por la banda izquierda y vio que Griezmann le marcó el pase. ‘Leo’ lo habilitó, pero el francés se quedó sin ángulo.

    El ‘Principito’ volteó y se la devolvió a Messi, quien no dudó en sacar un potente remate. Para suerte del Athletic Club, un defensor llegó a cerrarlo con las justas mandando el esférico al tiro de esquina.

    Una llegada clara para los de Ronald Koeman que quieren alcanzar su primer título en la presente temporada. De momento, están cerca de ponerse en ventaja, aunque el arquero Unai Simón está teniendo una buena actuación.

    Cabe mencionar que Barcelona está obligado a lograr el título de la Copa del Rey tras haber quedado eliminado de forma prematura en la Champions League. Además, en la Liga Santander, cayeron 2-1 ante el Real Madrid.

    Barcelona llegó a esta final luego de haber sufrido y mucho para dejar en el camino al Sevilla. En la ida de las semifinales, cayeron 2-0, pero en el Camp Nou, le dieron vuelta a la serie al golear por 3-0 al cuadro de Lopetegui.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY