0

    Lionel Messi, el rey del Barcelona: doblete para el 4-0 de los azulgranas sobre Bilbao - VIDEO

    Barcelona a minutos de lograr la Copa del Rey. Lionel Messi anotó un doblete para sentenciar la victoria de los azulgranas sobre Bilbao.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi apareció y Barcelona a minutos de conquistar su primer título en la temporada. En dos oportunidades, el atacante argentino superó la portería del Bilbao. Los azulgranas están a minutos de levantar la Copa del Rey.

    El primer gol de Messi llegó a los 68 minutos. De Jong manda un pase al área. 'Lio' llega al balón y supera con facilidad a los jugadores del Bilbao.

    Realizó un amague y con un sutil disparo anotó el 3-0 para Barcelona. Con el marcador a su favor, los azulgranas encontraron los espacios defensivos del Bilbao.

    Cuatro minutos después, Lionel Messi recibió un centro de Alba y en primera anotó el 4-0 del Barcelona, sentenciando la victoria y logrando el primer objetivo de la temporada.

    Como se recuerda, Barcelona se planteó levantar LaLiga de España y Copa del Rey. A pesar de la derrota ante el Real Madrid, los azulgranas confían remontar posiciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY