0

    Juventus desmiente presunta renuncia de Andrea Agnelli tras el escándalo de la Superliga Europea

    Según medios italianos, Andrea Agnelli presentó su renuncia a la presidencia de la Juventus tras lo ocurrido con la Superliga Europea. Sin embargo, desde la 'Vecchia Signora' aseguran que ello es falso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de haberse conocido la renuncia de Ed Woodward a la presidencia de Manchester United, desde Italia informaron que Andrea Agnelli, mandamás de la Juventus, habría también presentado su dimisión.

    Aunque desde el entorno de la 'Vecchia Signora' han desmentido totalmente dicha afirmación, lo cierto es que el proyecto de Florentino Pérez ha ido decayendo progresivamente.

    Sucede que Manchester City ha presentado oficialmente su retiro de dicho campeonato y a esta medida también se le sumaría Chelsea, quien luego de haber meditado en su accionar, terminaría retrocediendo en sus intenciones.

    Las amenazas de FIFA y UEFA, con desafiliarlos de toda competencia internacional a los clubes y expulsar a los jugadores (de las Eliminatorias, Copa América, Eurocopa y Mundial), también fueron puntos importantes.

    Se menciona también que Barcelona y Atlético de Madrid tampoco formarían parte de dicho torneo. En el caso de los 'Blaugranas', Joan Laporta ha sometido el tema a la asamblea de socios quienes decidirán si participan o no en dicho campeonato.

    Por su parte, los 'Colchoneros' empieza a meditar su decisión luego de haber observado la reacción de los aficionados así como las consecuencias que podría acarrear. Sin duda alguna, un momento muy crítico para Florentino Pérez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY