0

    Real Madrid: Marcelo fue elegido miembro de mesa y se perdería duelo ante Chelsea

    El lateral brasileño fue elegido como miembro de mesa paras las elecciones de la Asamblea de Madrid el próximo martes 4 de mayo, día en el que Real Madrid viajará a Londres.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En graves aprietos se encuentra Real Madrid por la posible baja de Marcelo en el duelo de vuelta ante Chelsea el próximo 5 de mayo. El lateral fue elegido miembros de mesa en los comicios de la Asamblea de Madrid y se ha convertido en un dolor de cabeza para el equipo de Zidane.

    Sucede que el próximo martes 4 de mayo habrá elecciones en Madrid y según medios españoles, Marcelo fue elegido para ser miembro de mesa, coincidiendo con la fecha en el que Real viajará a Londres para enfrentar al Chelsea en el duelo de vuelta de semifinales de la Champions League.

    Bajo este escenario, Real Madrid busca excluir al defensa de las elecciones o en todo caso ordenar a Marcelo a que viaje tras culminado su labor, al día siguiente; aunque ello le haría perderse del entrenamiento previo al compromiso.

    Como se recuerda en el duelo de ida ambas escuadras igualaron 1-1 con goles de de Christian Pulisic y Karim Benzema, en un cotejo donde el lateral brasileño fue vital en la banda izquierda, por lo que Zidane lo quiere sí o sí en la vuelta en Inglaterra.

    Cabe destacar que azules y blancos se verán las caras el próximo miércoles en Stamford Bridge (2:00 p.m.) en búsqueda del boleto a la final de la Champions League que en está edición se celebrará Estambul, Turquía el 29 de mayo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY