0

    Marcelo se podría marchar al final de la temporada del Real Madrid

    Marcelo no vive el mejor momento de su carrera e incluso su contrato culmina el 2022 y podría marcharse antes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Llegó cuando tenía 15 a Real Madrid y hoy se encuentra en el ojo de la tormenta por un partido no muy acertado ante Chelsea. Marcelo no vive el mejor momento de su carrera e incluso su contrato culmina el 2022 y podría marcharse antes para recuperar un dinero por su traspaso.

    El brasileño no tuvo un acertado encuentro de Champions League mostrando nuevamente las dos caras de la moneda, bueno para atacar, pero con lagunas para defender, por ello las críticas de los hinchas de Real Madrid llegaron sin piedad.

    Marcelo perdió un total de 12 balones ante el Chelsea generando en algunos de ellos peligrosas contras del equipo inglés. Su presencia en Londres el próximo 5 de mayo está en el aire ya que ha sido elegido para una mesa electoral de las elecciones a la Comunidad de Madrid el 4 de mayo.

    Otro dilema que podría alentar su salida es que su contrato culmina a mediados del 2022, y si Real Madrid quiere recuperar algo de dinero deberá venderlo esta temporada, ya que luego perdería la opción de generar una ganancia extra.

    Por el momento Marcelo no se alteró por las críticas y no quiso hablar de su futuro que hace meses estuvo tentado para seguir a su gran amigo Cristiano Ronaldo a Juventus, pero todo quedó solo en especulación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY