0

    Una millonada: Kathryn Mayorga exige a Cristiano Ronaldo 64 millones de euros por "dolor y sufrimiento"

    Kathryn Mayorga, ex modelo estadounidense,denunció a Cristiano Ronaldo en 2009 por violación sexual.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo está nuevamente en el ojo de la tormenta.Kathryn Mayorga, ex modelo que denunció al portugués en el 2009 de haber abusado sexualmente de ella en un hotel de Las Vegas, está solicitando el pago de 64 millones de euros por "sufrimiento y dolor".

    Hace 12 años, la estadounidense demandó al actual elemento de la Juventus por abuso sexual, pero no llegaron a juicio porque ambas partes firmaron acuerdo extrajudicial por algo más de 300 000 euros.

    En 2018, Kathryn Mayorga volvió a llevar su caso a la justicia americana asegurando que estaba “mentalmente incapacitada” cuando firmó dicho documento de confidencialidad, además de hacerlo bajo coacción.

    Ahora bien, el diario Mirror de Inglaterra informó que la joven le exige a Cristiano Ronaldo el pago de 64 millones de euros: 20 millones por "dolor y sufrimiento pasados", otros 20 por "dolor y sufrimiento futuros", y otros 20 por daños punitivos.

    “Se puso de rodillas y me dijo: el 99 por ciento de mí soy un buen tipo, no sé qué pasa con ese uno por ciento”, contó Kathryn Mayorga en una entrevista con el diario Der Spiegel.

    (Foto de la fiesta en Las Vegas, en 2009)

    Cristiano Ronaldo, por su parte, niega rotundamente estas acusaciones. “Quieren promocionarse usando mi nombre. Es normal. Quieren ser famosos diciendo mi nombre, pero es parte de su trabajo. Soy un hombre feliz y todo está bien”, dijo hace un tiempo.

    Además, su equipo legal ha presentado una lista de más de 60 testigos que quieren testificar sobre su caso. En ella se encuentran los tres policías que investigaron la denuncia original, el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, el agente de CR7, Jorge Mendes, y el asesor Andy Quinn.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY