0

    Raúl Ruidiaz y su próximo objetivo: ser goleador histórico del Seattle Sounders

    Raúl Ruidiaz continúa desatando elogios en la MLS: anotó un doblete en la victoria por 3-0 sobre LA Galaxy y se aproxima a ser el próximo goleador histórico de Seattle Sounders.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero de la selección peruana, Raúl Ruidiaz, demuestra su vigencia en la Major League Soccer (MLS): fue la figura principal de Seattle Sounders al anotar un doblete en la victoria por 3-0 sobre LA Galaxy.

    La 'Pulga' apareció a los 20 minutos del primer tiempo para abrir el camino del triunfo. Tres minutos después, aparecería Brad Smith para aumentar la diferencia y sobre el final Ruidiaz completaría su gran noche.

    Estas anotaciones no solo le sirven al ex atacante de Universitario ha mantener la moral en la MLS sino que también le han permitido acercarse a los goleadores históricos del Seattle Sounders.

    Con las dos anotaciones realizadas el pasado domingo 2 de mayo, Ruidiaz sumó 46 'dianas' desde que llegó a Seattle Sounders en el año 2018 procedente del fenecido club Monarcas Morelia.

    Ha logrado mantener un promedio de 14 goles durante cada temporada y todo hace indicar que este 2021 será igual. Ya lleva 4 goles en tres partidos para alegría de los hinchas 'verdes'.

    ¿Quién es el goleador histórico de Seattle Sounders?

    El goleador histórico de Seattle Sounders es Freddy Montero. El atacante colombiano de 33 años llegó al elenco norteameriano en 2009 luego de haber sido vendido por Deportivo Cali. Se mantuvo hasta 2012 ya que volvió a Colombia para jugar por Millonarios.

    Luego de su paso por el Vancouver Whitecaps, Freddy Montero nuevamente fue contratado por Seattle Sounders en 2019 y desde entonces defiende los colores de dicha institución. Comparte vestuario con Raúl Ruidiaz.

    Clint Dempsey es el segundo goleador histórico de Seattle Sounders. El ex delantero estadounidense, quien se retiró en el club de la 'Pulga' en 2018, lleva 57 goles, en otras palabras, le lleva una diferencia de 11 tantos a Ruidiaz.

    Goleadores históricos de Seattle Sounders

    1. Freddy Montero (Colombia): 61 goles.

    2.  Clint Dempsey (Estados Unidos): 57 goles.

    3. Raúl Ruidiaz (Perú): 46 goles.

    Sin duda, este buen momento de Raúl Ruidiaz entrega tranquilidad a Ricardo Gareca, quien lo llamó para integrar la pre-lista de los 50 jugadores que se prepararán para disputar la Copa América. Dicho número será reducido a 23.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY