0

    Deportivo Municipal: Maxi Velasco se convirtió en flamante refuerzo del Valletta de Malta

    Dejó el Perú para jugar en Malta. Maxi Velasco firmó por el Valletta, equipo que lo tendrá en sus filas por todo el 2017. El "Maxi" compartirá camerinos con otros cuatro argentinos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Maxi Velasco se convirtió en flamante refuerzo del Valletta de Malta.
    Maxi Velasco se convirtió en flamante refuerzo del Valletta de Malta.

    Maximiliano Velasco ya tiene nuevo club. El delantero argentino, que la temporada pasada defendió lo colores de Deportivo Municipal, fue anunciado como flamante refuerzo del Valletta, equipo que juega la Premier League de Malta.

    En el Perú, el atacante de 26 años jugó por la Universidad San Martín y por Deportivo Municipal. Con este último disputó 40 partidos y anotó 14 goles en toda la temporada. El "Maxi" fue el goleador la Franja la temporada pasada.

    Será la primera experiencia de Velasco en Europa. Antes, defendió las sedas de Newell's Old Boys, Talleres, Sportivo belgrano, San Martín de Tucumán, Universidad San Martín y Deportivo Municipal.

    No será el único argentino que juegue en el Valletta de Malta. El "Maxi" compartirá camerinos con sus compatriotas Leandro Aguirre, Juan Cruz Gill, Federico Falcone y Santiago Malano, quienes finalmente lo animaron a jugar en ese país.

    EL DATO

    Maximiliano Velasco se formó en el Newell's Old Boys y fue en ese club que debutó profesionalmente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY