0

    Christian Cueva pudo llegar a Orlando City, pero Sao Paulo rechazó millonaria oferta

    Sao Paulo declinó una importante oferta económica del Orlando City de la MLS por Christian Cueva, según varios medios brasileños.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Cueva celebra un gol con Sao Paulo.
    Christian Cueva celebra un gol con Sao Paulo.

    Salvo una oferta irrechazable, Christian Cueva seguirá siendo jugador del Sao Paulo por todo el 2017. El nuevo "10" del cuadro paulista ha despertado el interés de varios clubes importantes, aunque ha sido el Orlando City el que ha dado el primer paso de intentar llevarse al volante peruano del fútbol brasileño.

    De acuerdo a varios medios brasileños, el Orlando City de la MLS estaba dispuesto a pagar cerca de 5,3 millones de dólares por el pase de Christian Cueva, casi el doble de lo pagado por Sao Paulo al Toluca hace seis meses, pero la dirigencia del 'Tricolor' rechazó la oferta.

    Según cuentan en Brasil la oferta del Orlando City, cuya principal figura es Kaká, no fue la única por Christian Cueva. Desde la Bundesliga también llamaron a la puerta del futbolista de la Selección Peruana, pero Sao Paulo no tiene ninguna intención de desprenderse de su principal figura.

    Christian Cueva, tras un gran semestre en Sao Paulo, se ha ganado los elogios unánimes de dirigentes, compañeros, prensa y hasta exjugadores del club tricolor. Es una pieza clave en el equipo de Rogerio Ceni y su presencia es vital en busca de lograr los títulos del Brasileirao y la Copa Sudamericana.

    EL DATO:Christian Cueva logró 7 goles y 4 asistencias durante su primer semestre en Sao Paulo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY