0

    Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron figuras en el triunfo de Flamengo por el torneo Carioca

    Paolo Guerrero y Miguel Trauco brillaron en el triunfo deFlamengoque venció al Boavista (4-1) por la primera fecha del torneo Carioca. Los peruanos fueron los más destacados.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Después de mucho tiempo, Paolo Guerrero volvió a ser muy determinante en el Flamengo. El atacante peruano se entendió a la perfección con Miguel Trauco que guiaron a su equipo a conseguir su primer  victoria en el inicio del torneo Carioca. 

    El partido se dividió en dos tiempo, el primero fue un partido discreto para el Flamengo, pero, a pesar de lo poco mostrado, Paolo Guerreo anotó el primero sobre los 31 minutos de juego tras un buen pase de Trauco. Sin embargo, en los minutos finales de la primera mitad, el Boavista consiguió igualar el partido, Mosquito hizo el empate quien ganó por arriba al exjugador de Universitario.

    Para la segunda mitad, Flamengo salió con todo, mostró otra cara y producto de ello llegaron los goles tan esperados que retumbaron las gradas del estadio Arena das Dunas. El segundo tanto para el 'Mengao' fue una obra de arte de Miguel Trauco, el lateral definió de una manera exquisita.

    Para sellar la buena actuación de los peruanos, Paolo Guerrero volvió anotar siete minutos más tarde. Mientras que el brasileño Diego sentenció la cuenta sobre los descuentos del partido, era el 4-1 sobre el Boavista. 

    SEGUNDO TIEMPO

    Diego sella la goleada, Flamengo gana 4-1 al Boavista en el inicio del torneo Carioca. 

    60' GOOOOOOOOOOOOL de Paolo Guerrero. El 'Depredador' anota el tercero para el Flamengo, siendo su segundo de su cuenta personal. 

    53' GOOOOOOOOOOOOL de Miguel Trauco. El lateral nacional viene destacando en el partido del Flamengo. 

    46' Ya se juega la parte complementaria, ninguno de los técnicos han realizado cambios, por lo que se mantienen los once que iniciaron el partido. 

    PRIMER TIEMPO

    45' Termina la primera mitad. Flamengo y Boavista igualan a un gol por lado. Los tantos fueron anotados por Paolo Guerrero para el 'Fla', mientras que Mosquito hizo la paridad.

    40' Goooooool de Mosquito. Un pase desde la banda izquierda para que el delantero la meta de cabeza ante la marca de Trauco. 

    38' Tarjeta amarilla para Miguel Trauco. El lateral peruano llegó tarde a una jugada divida. 

    31' GOOOOOOOL DE PAOLO GUERRERO. El peruano remató de cabeza tras un buen pase de Miguel Trauco.

    20' El partido se ha detenido para que los dos equipos se rehidraten por la alta temperatura.

    17' Poco a poco Flamengo pasa a manejar las acciones del partido. Diego remató desde fuera del área, Adryan, Mancuello y Guerrero no pudieron tomar el rebote. 

    9' El partido sigue sin goles. Boavista toma la iniciativa del partido ante un Flamengo que recién se va posicionando.

    1' Arrancó el partido en el Arena das Dunas. Miguel Trauco y Paolo Guerrero son titulares en el Flamengo.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    FLAMENGO: Muralha; Pará, Réver, Vaz, Trauco; Arao, Rómulo, Diego; Mancuello, Éverton y Guerrero.

    BOAVISTA: Felipe; Maicon, Lucas Rocha, Antônio Carlos e Christiano; Pedroso, Júlio César, Mosquito e Erick Flores; Tiago Amaral y Pedro Botelho.

    LA PREVIA

    Paolo Guerrero y Miguel Trauco serán titulares este sábado cuando el Flamengo enfrente al Boavista (4:30 p.m) en un partido válido por la primera jornada del Torneo Carioca 2017. Los peruanos quieren empezar con pie derecho el torneo brasileño.

    Trauco finalmente tomará la banda izquierda del "Mengao" luego que el club anunciara la partida de Jorge al Mónaco de Francia. El ex Universitario ya debutó en un amistoso como titular y en poco tiempo se ha ganado la confianza del técnico Zé Ricardo.

    "Considero a Boavista un equipo de peso. Tiene muy buenos jugadores como Felipe, Antonio Carlos, Pedro Botelho, Erick Flores y Feliyppe Gabriel. Ellos pueden poner en peligro a Flamengo", dijo el técnico del "Mengao".

    Por su parte, Paolo Guerrero será el único delantero que usará Zé Ricardo. El "Depredador" es un emblema en Flamengo y su presencia en el ataque infunde respeto entre los rivales. La jerarquía del peruano está fuera de discusión.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Flamengo: Muralha, Rodinei, Donatti, Vaz, Trauco, Arão,  Cuéllar, Mancuello, Diego, Conca y Guerrero.

    Boavista: Guilherme, Braz, Dos Santos, Rodrigues, Da Silva, Silva, Silva, André, Pedroso, De Paula y Fernandes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY