0

    Sao Paulo sin Christian Cueva empató 2-2 Novorizontino por el Torneo Paulista

    Christian Cueva no fue titular en el Sao Paulo vs. Novorizontino por la jornada seis del Torneo Paulista. El peruano está en buena racha pero su entrenador Rogerio Ceni decidió alinear un equipo alterno para este fecha.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sao Paulo vs. Novorizontino EN VIVO ONLINE: con Christian Cueva por el Torneo Paulista
    Sao Paulo vs. Novorizontino EN VIVO ONLINE: con Christian Cueva por el Torneo Paulista

    Un descanso. Christian Cueva no estuvo presente en el empate del Sao Paulo 2-2 ante Novorizontin por el Paulistao. Rogerio Ceni, entrenador del 'tricolor' cambio de equipo para esta jornada. 

    Sao Paulo comenzó ganando el partido por un marcador de 2-0 con goles de Gilberto (30') y Mendes (52'). Hasta el minuto 68' el equipo 'tricolor' iba arriba. Un gol de Roberto de penal hizo que el dueño de casa descuente. 

    Sobre el final, un buen pase de Everaldo, dejó a Railan solo para que ponga el empate para el cuadro de  Novorizontino. 

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

    89' GOL del Novorizontin. Railan anota el empate. Novorizontino 2-2 Sao Paulo. 

    68' GOL del Novorizontin. Roberto descuenta de penal. 

    52' ¡GOL! del Sao Paulo. Thiago Mendes  marca tras pase de Gilberto. 

    30' ¡GOL! del Sao Paulo. Gilberto anota tras pase de Bruno. 

    Sao Paulo vs. Novorizontino se miden esta tarde- noche por el torneo Paulista. Rogerio Ceni decidió no utilizar a Christian Cueva para este encuentro.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS 

    SAO PAULO: Denis; Bruno, Lugano, Breno e Buffarini; João Schmidt, Thiago Mendes, Araruna e Shaylon; Neilton e Gilberto

    ENTRENADOR: Rogerio Ceni 

    NOVORIZONTINO: Tom; Railan, Domingues, Guilherme, J. Lucas, Doriva, Roberto, F. Gabriel, Henrique, Cleo e Alê

    ENTRENADOR: Júnior Rocha

    LA PREVIA

    Christian Cueva volverá a tener actividad este sábado cuando el Sao Paulo enfrente al Novorizontino por la sexta jornada del Torneo Paulista. El partido está programado para las 17:30 horas y se jugará en el Estadio Jorge Ismael de Biasi.

    El volante peruano anda en un gran momento y ahora tiene una gran motivación para seguir anotando goles: renovó con el equipo tricolor y prolongó su vínculo hasta el 2021, además su cláusula de rescisión se elevó a US$ 35 millones, todo fruto de su fuerzo.

    Cueva, además, viene de marcar en la jornada anterior. Hizo un tanto de penal en la victoria del Sao Paulo por 3-2 ante el Sao Bento y se proclamó como figura del partido. Ahora, ante el Novorizontino, promete seguir prolongando esa buena racha.

    Con el anterior triunfo sobre el Sao Bento, el conjunto tricolor sumó 10 puntos y se ubica como líder del Grupo del Torneo Paulista. Por su parte, el Novorizontino tiene seis unidades y marcha segundo en el Grupo C. El de este sábado será un partido trascendental.

    EL DATO

    Christian Cueva recibió una propuesta del fútbol chino: el Guangzhou Evergrande ofreció US$ 20 millones para llevarse al peruano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY