0

    Carlos Zambrano volvió a brillar en victoria de Rubin Kazan en la Premier League rusa |VIDEO

    Carlos Zambranofue por mucho tiempo el defensor más importante del fútbol peruano, hoy busca volver a la selección peruana con continuidad en el Rubin Kazán que se intenta meter en zona de clasificación europea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Carlos Zambrano se quedó con las ganas de volver a la selección peruana, pero viene demostrando con continuidad que en cualquier momento podría estar de nuevo. El defensa fue titular todo el partido y sumó tres puntos más en Rusia.

    El ex jugador del Schalke participó los 90 minutos en la victoria del Rubin Kazan por 1-0 al Anzhi Makhachkala de visita en el reinicio de la Premier League rusa tras la para de invierno.

    Luego de que Katsaev fallará un penal para el equipo local a los 23 y luego el volante Exatolahi fuera expulsado a los 77, el Runin Kazan de Carlos Zambrano logró ganar el partido con un tanto de Kanunnikov al minuto 81.

    Rubin Kazan escaló a la novena posición con 26 puntos luego de jugadas 18 fechas. El cuadro de Zambrano sigue al fondo con la esperanza de meterse a una pelea por un cupo internacional.

    EL DATOEl defensa completó su décimo tercer partido como titular en lo que va de la temporada de la Premier League de Rusia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY