0

    Brian Sarmiento, exjugador de Real Garcilaso, y su amenaza a futbolista de Boca Juniors | VIDEO

    Brian Sarmiento, volante de Banfield, no soportó las burlas de Ricardo Centurión, de Boca Juniors, tras la derrota de su equipo. "Ya nos vamos a encontrar en Puerto Madero", lanzó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Brian Sarmiento increpa a Ricardo Centurión durante el Banfield-Boca Juniors.
    Brian Sarmiento increpa a Ricardo Centurión durante el Banfield-Boca Juniors.

    Boca Juniors venció a domicilio 2-0 al Banfield gracias a un doblete de Darío Benedetto por el reinicio del Torneo Argentino. El partido no estuvo exento de polémicas debido a un gol mal anulado al 'Taladro' antes del 1-0 y un cruce entre Ricardo Centurión y un viejo conocido nuestro: Brian Sarmiento, que militó en Real Garcilaso en el 2015.

    ¿Qué sucedió? Según Brian Sarmiento, el jugador de Boca Juniors les dijo a los jugadores de Banfield "estamos activos" después del 1-0. "Centurión pasó y nos cargó, no tiene códigos. Ni participó en la jugada. Hizo dos boludeces con la pelota y nada más", sostuvo el futbolista de 26 años a ESPN.

    El exjugador de Real Garcilaso quedó muy fastidiado y desafió a Ricardo Centurión. "Si se la aguanta para decirme eso en la cancha, que sabe que no puede pasar nada, cuando estemos solos espero que también me lo diga", tiró.

    ¿Y donde se podrían cruzar ambos futbolistas? Brian Sarmiento tiene la respuesta: "Los dos vivimos en Puerto Madero". ¿Habrá segundo round? Salvo las disculpas del caso, desde el rincón del de Banfield existen todas las ganas.

    EL DATO:Brian Sarmiento anotó 8 goles durante su paso por Real Garcilaso en el 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY