0

    Christian Cueva preocupa a todo Sao Paulo tras sufrir lesión

    Christian Cueva jugó 44' y luego fue retirado en camilla, el mediocampista tiene pendiente a todo Sao Paulo de tras sentir molestias en el muslo izquierdo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Christian Cueva no solo es pieza clave en la Selección Peruana, sino que también es la manija del Sao Paulo, no por algo es uno de los goleadores del cuadro tricolor al tener 7 tantos en esta temporada. Sin embargo, el peruano terminó sentido y la gente del club paulista teme lo peor, es más aseguran que sí la lesión de 'Cuevita' es grave su equipo ya está fuera de carrera. 

    Las molestias de Christian Cueva no son de ahora, esta lesión arrastra desde el partido contra ABC por la Copa de Brasil. Desde ese entonces, el peruano acusa un dolor en la pierna izquierda por lo que se perdió un par de partidos para luego volver a jugar, al parecer la noche de ayer se volvió a sentir. 

    Sin embargo, tanto Sao Paulo como la FPF aún no han confirmado la gravedad de la lesión de Christian Cueva. De seguro en las próximas horas se le practicará distintos exámenes para dar un diagnóstico preciso y saber el estado del mediocampista. 

    Lo cierto es que los hinchas de Sao Paulo están muy preocupados, temen lo peor y hacen un llamado a su presidente, tanto es así para que contraten un 'jugador de la calidad' para que el equipo no sufra la ausencia del peruano. 

    DATO: 

    Los primeros diagnóstico que dio el doctor de la selección, Julio Segura, es que Christian Cueva sufrió un tirón, pero hoy se le practicará una resonancia magnética para determinar con exactitud. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY