0

Con Cristiano Ronaldo de suplente Portugal venció 3-0 a Mozambique

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Portugal derrotó cómodamente a una débil selección de Mozambique (3-0) en el último partido del conjunto Luso antes del Mundial y en el que el astro Cristiano Ronaldo fue suplente.

El jugador del Real Madrid jugó solo 30 minutos, en los que no tuvo mucha participación en el juego y sumó catorce meses sin poder anotar vistiendo la camiseta de Portugal. la última vez que Ronaldo anotó fue de penal el 11 de febrero de 2009 en un amistoso contra Finlandia.

Las mejores ocasiones de gol llegaron de los pies de Simao, que hacía temblar constantemente a la defensa de Mozanbique. El guardameta del equipo mozambiqueño, Lama, se convirtió en el héroe de su equipo en la primera mitad al salvar varios ataques Lusos.

A pesar del triunfo, lo mejor del partido fue la reaparición del defensa  Pepe, tras su grave lesión de rodilla en diciembre pasado.

El sustituto de Cristiano Ronaldo en el once titular, Danny, fue el autor del primer tanto a los 52 minutos de juego, tras recibir un gran pase de Deco que le dejó sólo ante el portero, al que superó con facilidad.

Hugo Almeida, compañero de Claudio Pizarro en el Weder bremen, marcó el segundo tanto a los 75 minutos y a los 83 el tercero, tras un potente disparo de Cristiano Ronaldo que el portero de Mozambique no pudo retener.

Con este triunfo, Portugal cierra su fase de preparación con dos victorias ante Mozambique y Camerún y un empate con Cabo Verde.

Ficha técnica:

3 - Portugal: Eduardo, Miguel, Ricardo Carvalho, Bruno Alves, Fabio Coentrao; Pedro Mendes (Pepe, min 75), Raúl Meireles (Miguel Veloso, min. 60); Danny (Duda, min 86), Deco (Tiago, 60), Simao (Cristiano Ronaldo, min. 63) y Liedson (Hugo Almeida, min. 46).

0 - Mozambique: Lama; Campira (Zainadin, min 86), Mexer, Fanuel, Paito; Hagy (Junisse, min 69), Simao, Genito (Josima, min 77); Fumo (Armando Sá, min. 60), Pelembe y Gerry.

Goles: Danny 52’; Hugo Almeida 75’ y 83’

Árbitro: Matthew Dyer (Sudáfrica)

Estadio: Bidvest Wanderers Stadium - Johannesburgo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY