0

Arriba la Azzurra: Italia ya llegó a Sudáfrica

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El actual campeón del mundo llegó a la sede del Mundial con la intensión de retener sí o sí el título conseguido en Alemania 2006. El equipo de Marcello Lippi debuta el lunes ante la siempre complicada Paraguay.

Varios hinchas alentaron en su recibimiento a los italianos en el aeropuerto de Johannesburgo. Luego la delegación Azurra se dirigió a su concentración en el hotel Leriba Golf Lodge, que se ubica al norte de Johannesburgo. Los del país de la bota entrenarán por la tarde y ya se mentalizan para su debut ante Paraguay este lunes 14 de junio. El partido se desarrollará en Ciudad del Cabo por el Grupo F.

“Italia es el campeón mundial, lo que no debe ser olvidado por los otros. Para todo el mundo los favoritos al título son Brasil, España, Argentina e Inglaterra, pero nosotros tenemos mucha fe”, señaló Giancarlo Abete, presidente de la Federación italiana.

Pirlo también llegó, aunque lesionado

Italia llega bien anímicamente a pesar de la lesión de uno de sus mejores jugadores: el volante Andrea Pirlo. El portero Gianluigi Buffon habló al respecto.“Aún si Andrea se pierde dos partidos está bien. Cuatro años antes Gennaro Gattuso y Gianluca Zambrotta parecían baja y luego las cosas fueron diferentes”, dijo el arquero, quien juega en la Juventus. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY