- Hoy:
- Partidos de hoy
- Real Madrid vs Mallorca
- San Lorenzo vs Huracán
- Saprissa vs Alajuelense
- Tabla Acumulada
- Convocados Perú
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
Continúan “ En Vivo” los partidos del Mundial Sudáfrica 2010

Por el Grupo F, las selecciones de Paraguay y Eslovaquia se enfrentan el domingo 20 de junio, desde las 6.30, en la Ciudad de Bloemfontein, mientras Italia y Nueva Zelanda juagarán a la 9.00 am. en partidos jugados por el Mundial Sudáfrica 2010.
El encuentro más esperado comenzará a la 1:30 p.m. Brasil se medirá contra Costal de Marfil en estadio Soccer City de la Ciudad de Johannesburgo, por el Grupo G.
La única dura para el entrenador marfileño, Sven-Göran Eriksson, es si el delantero, Didier Drogba iniciará el juego contra los cariocas. Como se recuerda el delantero jugó solo los últimos cuarenta y cinco minutos ante Portugal, por una lesión que aún le molesta.
Por otro lado, el seleccionador brasileño, Dunga espera que el volante, Kaká, quien ha sufrido una molestia abdominal, a la que se sumó un edema en la pierna, por lo que debió alejarse de las canchas para someterse a un lento proceso de recuperación, pueda rendir todo el partido.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: hasta el 07 de Septiembre en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 17.00