0

El inglés Webb será el árbitro de la final del Mundial

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La FIFA anunció hoy que el juez Howard Webb será el encargado de impartir justicia en la final de la Copa del Mundo que se jugará este domingo a la 1:30 p.m. entre las selecciones de Holanda y España en estadio Soccer City de la ciudad de Johannesburgo.

Howard Webb, aparte de ser árbitro, es un ex agente de policía y el ente más importante del fútbol lo eligió como referí de la final del Mundial Sudáfrica 2010. El inglés ya ha dirigido tres partidos en la justa mundialista y tiene como estadística que no mostró tarjetas rojas y tampoco sancionó penales. Ósea un árbitro light.

Sus asistentes serán Darren Cann y Mike Mullarkey. Está misma terna arbitral dirigió la final de la Liga de Campeones entre el Inter de Milán y el Bayern Múnich, donde el cuadro italiano se coronó campeón del torneo de clubes más importante de Europa.Para la estadística también quedará que Howard Webb será el primer árbitro inglés en dirigir la final de una Copa del Mundo desde Jack Taylor en la final de Alemania 1974.

Un mexicano dirigirá el partido del tercer y cuarto puesto

Benito Archundia, de nacionalidad mexicana, fue designado para dirigir el partido entre Uruguay y Alemania, donde se designará quien queda en el tercer y cuarto lugar del Mundial. El compromiso se llevará a cabo en la ciudad de Port Elizabeth. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY