0

Pizarro "bombardeó": Bremen venció 3-1 a la Sampdoria

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Werder Bremen derrotó a la Sampdoria de Italia por 3-1, y el peruano Claudio Pizarro marcó, tras excelente jugada, el tercero a los 69 minutos. El primero lo puso Clemens Fritz a los 51’ y el segundo Torsten Frings por la vía penal a los 67 minutos de juego. Desconto para la Sampdoria Pazzini a los 90'.

El Werder Bremen alemán es el único equipo que ganó con solvencia hoy en la Liga de Campeones tras golear con autoridad a la Sampdoria en el partido de ida de la Liga de Campeones. Sin Mesut Ozil, ya fichado por el Real Madrid, el Werder Bremen noqueó al equipo de Antonio Cassano.

      A pesar que Pazzini puso el descuento en el minuto 90, el Bremen jugará con más tranquilidad el cotejo de vuelta en Génova por la gran diferencia de goles que ha conseguido en su terreno de juego.

      El cuadro alemán lo tuvo más fácil de lo previsto. Fritz (51'), Frings (67') y Pizarro (69') acabaron con las esperanzas de la Sampdoria , ue jugó con diez jugadores desde el minuto 66 por doble amarilla y expulsión de Lucchini. 

Alineaciones:

Werder Bremen: Tim Wiese, Petri Pasanen, Clemens Fritz, Per Mertesacker, Sebastien Prodl, Torsten Frings, Tim Borowski, Philipp Bargfrede, Claudio Pizarro, Hugo Almeida, Aaron Hunt.

Sampdoria: Gianluca Curci, Stefano Lucchini, Daniele Gastaldello, Massimo Volta, Franco Semioli, Angelo Palombo, Reto Ziegler, Daniele Mannini, Fernando Tissone, Antonio Cassano, Giampaolo Pazzini.

Estadio: Weser-Stadion de Bremen.

Árbitro: El francés Stéphane Lannoy.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY