0

Pizarro: “Lo importante para nosotros es clasificar”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sobre el cotejo de vuelta ante la Sampdoria por la clasificación a la fase de grupos de la Champions League, el delantero peruano, Claudio Pizarro, aseguró que el conjunto alemán tiene muchas posibilidades de avanzar en el Torneo ya que sacaron buena ventaja en el partido de ida (3-1).

“Lo importante para nosotros es clasificar. Fue importante ganar con tres goles de diferencia, no nos olvidemos que dos goles de ventaja es un premio importante: tenemos todas las posibilidades de clasificar”,  afirmó Pizarro a la web Sampdorianews.

Asimismo, el ‘Bombardero de los Andes’ manifestó que la ausencia del atacante Hugo Almeida, quien se lesionó en el partido ante Hoffenheim por la Bundesliga, será hará notar en el campo.

“Sin duda es un jugador importante para nosotros, pero también tenemos otros buenos. Estoy seguro que el que lo reemplazará estará listo”, dijo el peruano.

Con respecto a la derrota ante el Hoffenheim 4-1 en el debut de la Bundesliga, Claudio aseguró que el resultado no influirá en el cotejo ante el cuadro italiano.

“La Bundesliga y la Champions son dos competiciones diferentes. Obviamente no fue bueno perder por cuatro goles, pero estamos preparados para hacerlo bien mañana por la noche”, culminó.

El partido entre Werder Bremen y Sampdoria, se jugará este martes 24 de agosto a la 1:45 p.m. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY