0

Sin Pizarro: El Bremen de local empató ante el Tottenham

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Werder Bremen igualó de local 2-2 ante el Tottenham, en partido válido por el Grupo A de la Liga de Campeones.  El cuadro alemán no contó con la presencia del delantero peruano Claudio Pizarro, quien se encuentra lesionado.

El partido se inició con agresividad por parte de ambos equipos pero fue el Tottenham el que sorprendió al Bremen y puso todo a su favor en seis minutos fatídicos. Con un gol en propia puerta de Petri Pasanen, en el  minuto 12. Seis minutos después, Peter Crouch puso el segundo para el cuadro inglés.

A pesar estuvieron perdiendo 2-0, el Bremen pudo reivindicarse y empatar el resultado gracias a los tantos de Hugo Almeida (43’) y Marko Marin (48’).

Cabe recordar que el equipo del ‘Bombardero de los Andes’ jugará de visita el 29 de setiembre ante el Inter de Milan, por la segunda fecha de la Liga de Campeones.

Ficha técnica: 

Werder Bremen: Wiese; Fritz, Prödl, Pasanen, Silvestre; Frings, Bargfrede (Hunt, 37); Marin, Wesley (Borowski, 68); Arnautovic y Almeida (Wagner, 80).

Tottenham: Cudicini; Corluka, Kaboul, King, Assou-Ekotto; Lennon (Palacios, 76), Jenas, Huddlestone, Bale; Van der Vaart (Keane, 49); y Crouch.      

Arbitro: Massimo Busacca (Suiza)      

Estadio: Weserstadion de Bremen.      

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY