0

Pizarro metió otra ‘pepa’, pero el Bremen igual cayó ante el Nurnberg

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El “Bombardero” marco a los 90 minutos y sumó otro gol más a su récord en la Bundesliga. A pesar de su tanto, el Werder Bremen fue derrotado, como local, 3-2 por Nurnberg.

Los “lagartos”, jugando como locales en el Weserstadion ante 35,550 aficionados, perdieron ante el sorprendente Nurnberg. El portugués Hugo Almeida puso adelante al equipo de “Pizza” a los 5 minutos iniciado el cotejo. Pero, cuando el primer tiempo ya expiraba Ilkay Gündogan empató el partido.

A los 47’, cuando se reanudaban la segunda mitad, Mehmet Ekici dijo presente en el marcador y puso el 2-1. Ilkay Gündogan nuevamente anotaría a los 73 minutos y aumentaría el marcador.

Bremen se fue con todo al at    que al verse sorprendido por el Nurnberg. Los embates no tenían efecto hasta que a los 90 minutos, el peruano Claudio Pizarro descontaría. De nada sirvió su gol, pero sí suma para su récord como máximo goleador extranjero de la Bundesliga.

Alineaciones:

Werder Bremen: Sebastian Mielitz, Sebastian Prödl, Per Mertesacker, Mikael Silvestre, Wesley, Torsten Frings, Philipp Bargfrede, Hugo Almeida, Claudio Pizarro, Marko Marin, Marko Arnautovic.

Nurnberg: Raphael Schäfer, Andreas Wolf, Per Nilsson, Javier Horacio Pinola, Juri Judt, Timmy Simons, Almog Cohen, Julian Schieber, Ilkay Gündogan, Mike Frantz, Mehmet Ekici. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY