0

Carlos Zegarra: León de Huanuco vencerá mañana a Junior

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Carlos Zegarra, volante y capitán de León de Huánuco, afirmó que el equipo crema le ganará mañana a Junior de Colombia, en el debut de la Copa Libertadores.

“Será un duelo más que difícil porque Junior es de lo mejor en Colombia, pero confiamos en nuestro potencial para lograr que los tres puntos permanezcan en Huánuco y dejar en alto el nombre del Perú”, dijo Zegarra.

Asimismo,  el volante afirmó que León jugará de contragolpe para hacer daño y que pesará la condición de local a los colombianos. “Tenemos jugadores de mitad de cancha para adelante bastante rápidos y jugaremos al contragolpe para liquidarlos. También juega a nuestro favor la localía, deberemos hacer que ellos se sientan visitantes”, apuntó.

Nuestra intención aparte de ganar, es disfrutar de esto que estamos viviendo: la clasificación a la Libertadores. Los equipos grandes no lo consiguieron; León, sí, por eso dejaremos todo por el pueblo de Huánuco que está muy ilusionado”, comentó.

“Con fe todo es posible, y de esta manera saldremos a jugar. Somos conscientes de la magnitud del encuentro, pero también anhelamos hacer historia y por qué no aspirar a una segunda ronda de la Libertadores”, señaló en declaraciones para la agencia Andina.

León de Huánuco arranca mañana en la Copa Libertadores ante Junior colombiano, en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco, a las 2:30 de la tarde.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY