0

Jefferson Farfán: Es un sueño "saborear" la semifinal con el Schalke

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ante la "buena racha" que viene experimentando el Schalke 04 en la Liga de Campeones, Jefferson Farfán se mostró muy contento, y hasta calificó el buen momento del equipo alemán como un "sueño", pues los de alemania están con un paso a la gran semifinal.

"Me siento muy contento de asumir el reto de llegar a la semifinal de la Champions con el Schalke, sin duda es un momento de buena racha, en un pais tan futbolero como Italia. Nadie se lo esperaba, es más ni nosotros mismos lo podemos creer, es algo sorprendente, esto es como un 'sueño´", comentó emocionado "Jeffri", en una entrevista para radio Ovación.

Asimismo, comentó que el triunfo (5-2) ante el Inter, en escenario italiano, significó la primera gran victoría para su compañero Raúl, en esas tierras. "Todos estamos muy ilusionados y contentos, Raúl quizá un poco más pues, ayer, celebró su primer triunfo, ante el Inter en ese estadio, que ni siquiera logró con Real Madrid".

Posteriormente, Farfán reconoció que el mérito fue del equipo en su conjunto, además de la "buena mano" con la que el entrenador los dirige.

"Sin duda este nuevo técnico (Ralf Rangnick) me hace sentir súper cómodo, me permite generar mis famosas jugadas de gol, Todos somos un buen grupo y la meta es llegar a la final, sin importar contra quién la pelearemos", concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY