0

Cesc Fábregas: No estoy satisfecho con mi juego ante Inglaterra

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La derrota ante Inglaterra dejó con un sabor amargo a Cesc Fábregas. El volante español fue crítico con su juego en Wembley y aseguró que se marcha con una espina clavada porque tenía que haber marcado en las dos ocasiones que tuvo en la recta final del partido.

"No estoy satisfecho con mi partido porque he tenido dos ocasiones claras. La lástima es que se me han quedado a la pierna izquierda, pero tenía que haber marcado", afirmó el jugador del Barcelona en la zona mixta.

                 

"En la primera jugada me vi alejado para chutar y he visto a dos compañeros solos para rematar, por eso pasé. Más me ha dolido la última que he tenido, en la que me la da el Guaje y la cruzo demasiado. Se me queda esa espina clavada porque era el empate, que era lo mínimo que merecíamos por el juego", añadió.

                 

Pese a la derrota, Fábregas piensa que España hizo un buen partido en Wembley: "Nos ha faltado gol. Al final hemos tenido oportunidades pero no marcamos. Hemos jugado bien, teniendo la posesión, encerrándoles los noventa minutos. Son cosas del fútbol. Mientras entre en los partidos importantes es lo que cuenta".

                 

"Ellos han llegado una vez y nada más. Sabíamos que sólo nos podían marcar con un centro o un córner. Ha sido con una falta innecesaria que hicimos. Nos hemos complicado. Felicitamos a Inglaterra por su triunfo y nosotros con la cabeza alta porque hemos jugado bien", concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY