0

En penales: Santos derrotó a Vélez y está en semifinales de la Libertadores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El conjunto brasileño tuvo que pelear para vencer por 1-0 y llegar a los penales donde no falló y se llevó el triunfo por 4-2.

Santos de Brasil se metió a las semifinales de la Copa Libertadores de América luego de derrotar por 4-2 en penales a Vélez Sarsfield en un partido donde los de Liniers se defendieron muy bien y en gran parte del partido tuvieron algunas ocasiones pero no logró hacer el tanto de la clasificación.

Las cosas se pusieron de malas para Vélez cuando a los 40 minutos una jugada de Neymar terminó en una falta, fuera del área, del arquero argentino Barovero quien al ser el último hombre se fue expulsado dejando con 10 a su equipo que contuvo el resultado hasta que a los 77 minutos Alan Kardec venció a Montoya, el arquero suplente y mandó todo a penales ya que se repetía el mismo resultado de la ida.

En la definición de los 12 pasos los locales no fallaron, y marcaron Alan Kardec, Paulo Henrique Ganso, Elano y Leo. En cambio en Vélez Juan Manuel Martínez y Sebastián Domínguez marcaron pero Canteros la mandó fuera del arco y el disparo de Papa fue desviado por Rafael Sobis.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY