- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Boys
- Real Madrid vs AEK
- Manchester City vs Leipzig
- Tabla Clausura
- Acumulado
- Copa de la Liga
- Vóley
Guatemala jugará amistoso con Colombia el 6 de febrero en Miami

Guatemala jugará un partido amistoso con Colombia el 6 de febrero en la ciudad estadounidense de Miami, anunció hoy el presidente de la entidad, Bryan Ramírez.
El partido servirá de fogueo a los sudamericanos, que son dirigidos por el argentino José Pékerman, para sus próximos compromisos de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.
Ramírez dijo que aún no "se tiene claro" quién dirigirá a la Azul y Blanco, debido a que el actual técnico, el paraguayo Ever Hugo Almeida concluirá su período tras la finalización de la Copa Centroamericana, que se disputará del 18 al 27 de enero en Costa Rica.
La selección guatemalteca tiene previsto viajar el 8 de enero a Panamá para jugar partidos amistosos con vistas a la Copa Centroamericana.
Guatemala debutará en el estadio Nacional de San José el 18 de enero frente a Nicaragua, dos días después enfrentará a su similar de Belice y cerrará ante Costa Rica el día 22.
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 54.90
VACILANDIA PARK
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90




