0

Carlos Ascues contó a LÍBERO su experiencia en el Benfica de Portugal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Nueve meses después de arduo trabajo y de buena adaptación a su nuevo club el Benfica de Portugal, Carlos Ascues, ex defensa de Alianza Lima, regresó al Perú para disfrutar en compañía de su familia de unas merecidas vacaciones.

Hace cuatro días bajó del avión junto al seleccionado Carlos Benavente, pero recién ayer se dio una vuelta por los alrededores de Matute en busca de un delicioso cebichito.

“Todo esto se extraña. La familia, los amigos, el país, pero yo tengo claro que para triunfar en la profesión debo pagar este sacrificio”, afirmó.

En todo este tiempo pudo haber respirado otros aires y tener la dicha de codearse con los bravos que disputaron la final de la Europa League, pero nada lo mareó. Sigue siendo el mismo muchacho sencillo y divertido que se metió al bolsillo a todo Matute.

“Yo sigo de cerca a mi Alianza, estoy contento con la regularidad que hoy tiene Donayre, y felicito a Yordy, quien está a punto de emigrar”, apuntó. Ascues espera bajar al camarín previo al duelo con Melgar para confundirse en un abrazo con su gente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY