0

Uruguay enfrentará a Japón para llegar en óptimas condiciones ante Perú

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Uruguay visita Japón con la mente puesta en las eliminatorias sudamericanas de la Copa del Mundo de Brasil 2014. El actual campeón de América apunta a ser el país que ganó la Copa América Argentina 2011.

Los celestes buscarán ante los japoneses ratificar que están en el camino de recuperar memoria y juego, tras varios partidos malos, con resultados negativos que los pusieron en una situación complicada de cara a obtener su boleto para el Mundial de Brasil.

La Copa Kirin servirá a los celestes de ensayo de cara a los partidos frente a Perú en Lima (6 de septiembre), y contra Colombia en Montevideo (10 de

septiembre), correspondientes a las eliminatorias sudamericanas de la Copa del Mundo y en los que necesitan resultados positivos para reforzar sus aspiraciones de estar en Brasil 2014.

Uruguay jugará de inicio con Muslera, Pereira, Diego Lugano, Godín, Martín Cáceres, Álvaro González, Gargano, Cristian Rodríguez, Nicolás Lodeiro, Diego Forlán y Luis Suárez.

NIPONES DE TEMER

Para Japón será un partido especial, al ser el primero que disputará en el noreste del país, tras el devastador tsunami del 2011. El cotejo medirá a la selección 37 del ránking FIFA, los nipones, contra el 12, los uruguayos.

Japón llega a la cita tras disputar la Copa Confederaciones, donde perdió contra Brasil (3-0), Italia (4-3) y México (2-1). Sus próximos compromisos serán ante Guatemala y Ghana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY