- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Universitario
- Barcelona vs Levante
- Vélez vs River Plate
- Alianza Lima vs San Martín
- Sesi vs Osasco
- Tabla Liga 1
Venezuela vs Perú: Juan Arango teme juego desenfrenado de Carlos Zambrano

Juan Arango advirtió sobre la presencia de Carlos Zambrano en la defensa peruana. Si por el fuese, el capitán vinotinto no jugaría esta noche ante la bicolor, por el temor que genera enfrentar al León.
“Zambrano pega y se hace sentir, aunque a veces exagera el ímpetu y sus golpes duelen. Es un chico joven y con talento. Lo está haciendo bien en Eintracht (Frankfurt) porque se adaptó rápido a la Bundesliga”, expresó el volante de 33 años.
Sin embargo, Arango elogió el poderío de la ofensiva peruana, pese a no contar con el suspendido centrocampista Jefferson Farfán por acumulación de tarjetas amarillas en la derrota 1-2 ante los charrúas.
“Claudio Pizarro y Paolo Guerrero son peligrosos, debemos tener cuidado con ellos”, puntualizó.
EL DATO
Durante el ciclo del seleccionador César Farías, Juan Arango fue nombrado como capitán de Venezuela.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas ¡DOMINGO 22 LA UNICA TROPICAL!
PRECIO
S/ 29.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90







