0

LO QUE TU VIEJO NO TE CONTÓ: Los grandes que se quedaron sin Mundial

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aquí no ha perdido una sola nación, aquí ha perdido el fútbol.  A propósito de la triste noticia que ayer golpeó a toda Colombia por la rotura de ligamento en la rodilla izquierda que dejará a Radamel Falcao fuera del Mundial de Brasil, aquí te contamos cuáles fueron las otras figuras estelares que pasaron por el mismo dolor.

El mediocampista alemán Michael Ballack sufrió un desgarro en el muslo izquierdo previo al Mundial de Sudáfrica 2010. Pese a dicho cuchillo en el alma que vivió el teutón, el mediocampista decidió viajar junto al resto de sus compatriotas al certamen.

Angustia similar cayó en el rostro más notorio del país inglés. David Beckham no pudo sacarle lustre a su botín derecho luego del golpe que sufrió en el quintometatarsiano. Al igual que Ballack, se tuvo que conformar con mirar desde las graderías el torneo en el continente africano.

Los curioso llegó desde la “Madre Patria”. El guardameta Santiago Cañizares no solo le  abrió la puerta de la fama a Iker Casillas en Corea-Japón 2002, sino que también lo hizo con su rodilla, cuando un “perfume” se le escapó de las manos. Ironías de la vida: controló diversos disparos, pero no un frasco de vidrio.

Para la guerra en el país de la samba hay casos que están en la retina de todos. El “Tigre” podría compartir butaca con Walcott - se rompió la rodilla - de Inglaterra; Robbie Kruse, el número 10 de Australia -ligamento de la rodilla derecha - ;

Suazo con un maldito golpe en el hombro. Alemania no se quedó atrás y sumó a Sami  Khedira. Una pena.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY