0

Editorial LÍBERO: Real Madrid y ‘CR7’ meten miedo en la Champions League

Cristiano Ronaldo apunta a convertirse en la máxima estrella de la Casa Blanca tras Raúl, Zidane y Di Stéfano.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
El nuevo ídolo de los merengues
El nuevo ídolo de los merengues

Real Madrid ratificó que es candidato a ganar la Champions League al golear 3-0 al Borussia Dortmund en el partido de ida de los cuartos de final. A pesar de su traspié en la Liga Española, el cuadro merengue mete miedo en el torneo más importante de Europa.

Con un Gareth Bale enchufado y Cristiano Ronaldo inspiradísimo, el Madrid pasó por encima a un equipo alemán que no es ni la sombra del subcampeón de la temporada pasada. Los tres goles de diferencia les dieron la mitad de la clasificación a semis.

CR7 sumó catorce goles en la Champions e igualó el récord de Ruud Van Nistelrooy y José Altafini. El crack de Portugal registra un total de 49 conquistas en la Liga de Campeones, empatando a Alfredo Di Stéfano como el segundo máximo anotador del Real Madrid en esta competición, superado solo por el histórico Raúl Gonzáles (66).

Ronaldo cumplió ayer 100 partidos en Champions con un total de 64 goles que lo ubican como el tercer goleador histórico de la competición, por detrás de Raúl (71) y Lionel Messi (67). CR7 está en racha y puede pasar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY