0

Es el Líderpool

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Este Liverpool está decidido a quebrar la racha de 24 años sin un título de Premier League de la mano de Steven Gerrard. Los “Reds”, con goles de su capitán, ganaron 2-0 en su visita al West Ham y se mantienen en la punta.

Los dirigidos por Brendan Rodgers esta vez no mostraron un juego prolijo y vistoso. En parte fue por la defensa local, que al inicio maniató bien a los hombres ofensivos del Liverpool.

No obstante, cuando las cosas se ponen complicadas es cuando aparece el líder. A los 44’, Gerrard, como es ya una costumbre, ejecutó bien un penal –tras una mano en el área del defensa Tomkins– para poner adelante a los suyos.  

Sin embargo, el West Ham reaccionó rápidamente y, sobre el minuto 45, antes del descanso, Guy Demel puso el empate tras una clara falta de su compañero Carroll sobre el arquero Mignolet.

Afortunadamente para los “Reds”, Gerrard aparecería otra vez –y nuevamente de penal– para poner el definitivo 2-1 (71’). Ahora Liverpool aguarda por el City, al cual enfrentará la próxima fecha en un juego decisivo para decidir al campeón inglés.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY