0

Larissa Riquelme en un nuevo video sexy para ser "la novia del Mundial" [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Siempre será la única. Larissa Riquelme volvió recargada para revalidar su título como “la novia del Mundial”. Primero fue en Sudáfrica, hace cuatro años, ahora será en Brasil y ella quiere destacar porque su selección no logró un cupo.

Si bien la selección paraguaya no logró un cupo para el próximo Mundial, ella jamás dejó de demostrar sus hinchaje, por eso quiere volver a ser portada de muchas revistas por su pasión por el fútbol. Todo empezó con un celular que le dio la fama, pero no por algún vídeo íntimo. Larissa Riquelme fue captada celebrando y disfrutando un gol de Paraguay y lo sobresaliente fue  el móvil entre sus senos.

Ahora, con menos de dos meses para el inicio del Mundial Brasil 2014, la paraguaya, Larissa Riquelme  vuelve con un vídeo muy sensual, en el que confirma por qué se ganó el apelativo de la mujer más sexy de la justa mundialista. Recordemos, que la paraguaya prometió desnudarse si los albirrojos llegaban a semifinales. El once no pasó pero ella sí cumplió como homenaje al campeón España y posó para la revista Interviu.

En el vídeo, Larissa luce con la camiseta de Brasil y una diminuta falda, que realza sus bien contorneadas piernas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY